Abrir caja fuerte portatil

Tu abrir caja fuerte portatil será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente probables latrocinios, incendios u otros imprevistos.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de forma veloz y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
Yale YLC/200/DB1 YLC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma, para Portatil, Laptop
  • Alarma integrada de 130db: la alarma se acciona si detecta manipulación o después de 3 intentos de código incorrectos
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad Biométrica de Huellas Dactilares, Caja de Seguridad para Pistola, Desbloqueo Rápido de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Portátil para Dinero(275 * 190 * 50 (mm))
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: el sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: admite el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo de la llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. La contraseña guardada también puede tener efecto cuando la caja fuerte se cierra repentinamente.
  • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
Bestseller No. 4
Kit de troquel para abrepuertas de reloj, portátil, para abrir la caja trasera del reloj, muere, resistente al óxido, aleación de acero fuerte para relojeros para mantenimiento
  • Juego de 7 piezas: el juego contiene 6 troqueles de diferentes especificaciones y 1 adaptador para abridor de carcasa trasera de reloj, fácil de usar.
  • Aplicable para: el juego se puede utilizar con el abridor 5537 y 5700 de reloj impermeable Oyster, ideal para abrir y cerrar la caja trasera de rosca.
  • Hecho de aleación de acero: hecho de material de aleación de acero, los troqueles y el adaptador son estables en estructura, antioxidante, fuerte y resistente, tiene una gran durabilidad.

Las mayores ofertas de 2020 en abrir caja fuerte portatil

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad