Abrir caja fuerte portatil resident evil 2

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las abrir caja fuerte portatil resident evil 2 puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Este modelo de caja es la solución ideal para almacenar de manera veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Rebajado 0,50 EURBestseller No. 2
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 3
Resident Evil 2 - Edición Estándar
  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror
  • Apartado visual terroríficamente realista
  • Enfréntate a hordas grotescas
Rebajado 0,85 EURBestseller No. 4
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas

Las mejores abrir caja fuerte portatil resident evil 2 en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.