Abrir caja fuerte pequeña

Las abrir caja fuerte pequeña de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se adaptan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El modelo que vayas a elegir dependerá, mayormente, del uso que vas a ofrecerle a la caja.

REBAJADO 3,52 EURBestseller No. 1
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.025 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas

Las abrir caja fuerte pequeña al mejor precio

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad