Abrir caja fuerte olvido clave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con abrir caja fuerte olvido clave de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si necesitas asegurar constantemente algunos elementos o documentos, es preferible elegir una caja fuerte de cierre automático, que te deje programar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Seguridad, FLOUREON 8.5L Cerradura de Teclado Electrónica Sólida de Caja de Seguridad, Oficina de Hotel Joyas Comerciales Uso de Efectivo Almacenamiento, 31x 20x 20cm, Negro
  • Alta calidad y en una nueva condición, Seguro que será el complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Presupuesta tu dinero con este banco de dinero.
  • Soporte operación de contraseña electrónica y función de restablecimiento de contraseña
Bestseller No. 3
Hengda Caja Fuerte electrónica 31x20x20 cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo
  • Cerradura electrónica: puede definir el código de 3 a 6 dígitos de la caja de seguridad usted mismo y cambiarlo si es necesario. Se requieren pilas AA (incluidas).
  • Bateria Incluida Recordatorio Caliente: la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • Llave de emergencia: si olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar 2 llaves para abrir la emergencia.
Bestseller No. 4
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.

Encuentra los mejores descuentos en abrir caja fuerte olvido clave

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.