Abrir caja fuerte numerico 4 cifras

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online podrás encontrar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las abrir caja fuerte numerico 4 cifras más vendidas del año en curso.

Los usuarios pueden optar por la adquisición de los cubículos para almacenar sus recursos más apreciados.

Bestseller No. 1
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 2
BTNEEU Caja Seguridad Llaves, Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared, Caja Llaves Combinacion de 4 dígitos, Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio (Plata)
  • 【Caja de llaves de alta seguridad】- BTNEEU candado de seguridad viene con un código reiniciable de 4 dígitos, hasta 10000 combinaciones, realmente difícil de descifrar. Garantiza la seguridad de sus claves y le permite compartir de forma segura el acceso a las claves con vecinos, inquilinos, familiares o amigos, ideal para casa, entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas y oficina.
  • 【Diseño resistente & Duradero】 - Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, protegerá la caja llaves codigo de martillar, aserrar o hacer palanca, es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Puedes usarlo por mucho tiempo. Diseño cóncavo en 2 lados, reduce el deslizamiento al abrirlo.
  • 【Diseño recientemente práctico】- La caja seguridad llaves portatil está diseñada con un tamaño mediano, hay un espacio amplio para almacenar múltiples llaves, como llaves de repuesto / llaves del automóvil / tarjeta de seguridad de la puerta. El diseño del espacio de almacenamiento difiere de la caja de cerradura con llave tradicional en el mercado, permite que las llaves entren y salgan fácilmente. Tamaño exterior: 13cm x 8.5cm x 5cm (H x W x D); Tamaño interior: 11.7cm x 8cm x 4.2cm (H x W x D
Rebajado 3,45 EURBestseller No. 3
SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.
Bestseller No. 4
Diyife Candado De Combinación, [Paquete De 2] Cerradura De Combinación De 4 Dígitos, Candado para El Casillero del Gimnasio Escolar, Archivadores, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo, Etc. (Negro)
  • 【Candado de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona combinaciones de código 10000 que son más difíciles y más seguras que la versión anterior. Además, el cerrojo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarla o romperla. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!
  • 【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de acero inoxidable que es definitivamente antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de 300 g, pero quizás un tamaño pequeño para bloquear la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usar en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!
  • 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros, gabinetes, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. de gimnasia / deportes / escuela.

Mejores precios encontrados de abrir caja fuerte numerico 4 cifras

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.