Abrir caja fuerte llave perdida

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las superiores abrir caja fuerte llave perdida.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su estructura, la cual debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Rebajado 8,00 EURBestseller No. 1
BTNEEU Caja Seguridad Llaves, Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared, Caja Llaves Combinacion de 4 dígitos, Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio (Plata)
  • 【Caja de llaves de alta seguridad】- BTNEEU candado de seguridad viene con un código reiniciable de 4 dígitos, hasta 10000 combinaciones, realmente difícil de descifrar. Garantiza la seguridad de sus claves y le permite compartir de forma segura el acceso a las claves con vecinos, inquilinos, familiares o amigos, ideal para casa, entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas y oficina.
  • 【Diseño resistente & Duradero】 - Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, protegerá la caja llaves codigo de martillar, aserrar o hacer palanca, es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Puedes usarlo por mucho tiempo. Diseño cóncavo en 2 lados, reduce el deslizamiento al abrirlo.
  • 【Diseño recientemente práctico】- La caja seguridad llaves portatil está diseñada con un tamaño mediano, hay un espacio amplio para almacenar múltiples llaves, como llaves de repuesto / llaves del automóvil / tarjeta de seguridad de la puerta. El diseño del espacio de almacenamiento difiere de la caja de cerradura con llave tradicional en el mercado, permite que las llaves entren y salgan fácilmente. Tamaño exterior: 13cm x 8.5cm x 5cm (H x W x D); Tamaño interior: 11.7cm x 8cm x 4.2cm (H x W x D
Bestseller No. 2
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 4
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente

El mejor catálogo de abrir caja fuerte llave perdida de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.