Abrir caja fuerte hotel

Al empotrar tu abrir caja fuerte hotel en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Las cajas de seguridad comúnes son las que se usan para almacenar elementos de valor.

Bestseller No. 1
TecTake Caja Fuerte electrónica Pared Safe Caja de Seguridad Mini Hotel Seguro + Llave (20x31x22cm | No. 400564)
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad
  • Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos)
  • Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas
Bestseller No. 2
Caja fuerte del hotel Cajas fuertes del gabinete Caja de efectivo montada en la pared Caja de seguridad de contraseña electrónica Caja de depósito de efectivo del hotel (4.6L, Gris)
  • 【Código PIN digital y llave de emergencia】 La caja fuerte estaba equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia, puede configurar de 3 a 8 dígitos usando cualquier número del 0 al 9 de acuerdo con el manual. Para abrir, simplemente ingrese su contraseña usando el teclado. En caso de emergencia, también puede acceder a la caja fuerte con las dos llaves de anulación incluso si olvida su contraseña o si se agotan las baterías.
  • 【Alta calidad】 La caja fuerte electrónica digital está construida con acero sólido de 2 mm de espesor, puerta frontal de 4 mm de espesor, la caja fuerte de seguridad ofrece una gran confiabilidad y resistencia duradera. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad doble y un acabado de capa resistente a la corrosión y la suciedad mantienen la caja segura.
  • 【Fácil instalación】 La caja de efectivo a prueba de fuego a prueba de agua pretaladró orificios detrás de la caja fuerte con pernos de 125 px incluidos para el anclaje, lo que facilita el montaje de la caja fuerte en una pared o un estante.
Bestseller No. 3
KKTECT Caja Fuerte con Huellas Dactilares Caja de Seguridad Biométrica con Llave de Repuesto, Caja de Seguridad con Teclado Digital (1.0 CUB, blanco)
  • Esta caja fuerte con cerradura electrónica y bloqueo de huellas dactilares hace que tu acceso sea seguro, rápido y cómodo. Introduce tu código, aprieta el anillo exterior cromado y abre la puerta, así de fácil. Viene con una llave de repuesto para abrir la caja fuerte como una llave de emergencia si la batería está agotada (batería no incluida).
  • La caja fuerte biométrica con cerradura de huella dactilar utiliza acero de alta calidad como materia prima, una construcción de placa de acero grueso y pernos de bloqueo móviles de acero macizo ofrecen protección antirrobo. Construcción de acero grueso que resiste los ataques de manos y máquinas de herramientas.
  • La puerta de esta caja fuerte electrónica se puede abrir completamente 120°, lo que permite una entrada y salida fácil y directa y maximiza la seguridad de la caja. Esta caja fuerte electrónica está equipada con un bolsillo ignífugo para la máxima protección de tus documentos de papel u otros objetos de valor
Bestseller No. 4
Yale YLG/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Hotel Laptop, 200 x 430 x 350 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mejores abrir caja fuerte hotel en oferta

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad