Abrir caja fuerte figuras

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la abrir caja fuerte figuras.

Si vas a guardar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que quieres mantener seguro pero que si te hurtan, se prende fuego o bien se inunda la caja después de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero kit modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 3
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.

Las abrir caja fuerte figuras al mejor precio

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.