Abrir caja fuerte fac con llave y combinacion

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las abrir caja fuerte fac con llave y combinacion de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si olvida su código de acceso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de urgencia.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Rebajado 8,26 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes con Cerradura electrónica de combinación para Uso doméstico con Caja Fuerte Media para Uso doméstico Caja Fuerte de Oficina Inteligente de 60
  • ★ El accesorio en la parte posterior de la caja fuerte tiene orificios para la expansión. Pueden fijarse a un armario o una pared, y se pueden configurar con una contraseña de 4 a 8 dígitos. Alerta de batería baja
  • ★ El robusto panel de la puerta de acero de aleación de 12 mm, el panel de la puerta y el marco de la puerta están hechos de chapa de acero. Se produce mediante corte por láser de micro-hendidura y corte por proceso, que es más antirrobo y más seguro.
  • ★ Tecnología de huellas dactilares de semiconductores: desbloqueo como un teléfono móvil, almacenamiento de 32 huellas dactilares, sistema de control inteligente SAA, identificación rápida, anti-copia, larga vida.

La mayor variedad de abrir caja fuerte fac con llave y combinacion

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.