Abrir caja fuerte fac con llave y combinacion

Las abrir caja fuerte fac con llave y combinacion de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si olvida su código de acceso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de urgencia.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
AICase Caja de almacenamiento biométrico de huellas dactilares, caja de almacenamiento de joyas portátil, caja de almacenamiento recargable para el coche, el hogar, la oficina, los viajes(Rosa)
  • 【Acceso rápido】: La caja biométrica de huellas dactilares le permite acceder a sus cosas de forma rápida y segura.La caja de almacenamiento se puede abrir de dos maneras, lo que hace que sea más conveniente.Una forma es su huella digital; puede acceder a sus objetos de valor rápidamente. La otra es el código morse. El código morse tiene un total de 12 dígitos que consisten en "0" y "1" .
  • 【tecnología biométrica de huellas dactilares】Esta caja biométrica de huellas dactilares utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares de alta calidad, la velocidad de reconocimiento rápido y el registro de 50 juegos de huellas dactilares. Si la caja está en modo de fábrica, cualquiera puede abrir la cerradura.
  • 【2000+ VECES DESBLOQUEAR DESPUÉS DE UNA CARGA COMPLETA】 Esta caja de huellas digitales portátil tiene una batería de litio incorporada de 280mah, 2000+ veces de desbloqueo y 180 días de tiempo de espera después de una carga completa. Cuando la energía de la batería es menos del 10%, la luz indicadora roja parpadeará cuando el candado esté desbloqueado, entonces simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB para cargar.
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 4
Yale - Caja de seguridad para muebles, Color Turquesa, XS
  • Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
  • Incluye dos llaves manuales
  • Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros

La mayor variedad de abrir caja fuerte fac con llave y combinacion

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad