Abrir caja fuerte fac con llave y combinacion fac

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las abrir caja fuerte fac con llave y combinacion fac que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En el momento de comprar una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para la Estructura Segura de la Oficina en casa con Caja Fuerte del gabinete de la Caja Fuerte de la Llave de
  • ☆ [Fuerte y firme]: La caja fuerte está hecha de acero. Los pernos de cerradura de la puerta de acero de doble seguridad y el recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan la seguridad de la caja de seguridad.
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
  • ☆ [Modo abierto]: puede ingresar la contraseña de 3 a 8 dígitos o usar solo la clave adjunta para abrir la caja fuerte (por favor manténgala segura); si olvidas la contraseña o la batería está agotada, la clave está lista, también puedes ingresar;
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes con Cerradura electrónica de combinación para Uso doméstico con Caja Fuerte Media para Uso doméstico Caja Fuerte de Oficina Inteligente de 60
  • ★ El accesorio en la parte posterior de la caja fuerte tiene orificios para la expansión. Pueden fijarse a un armario o una pared, y se pueden configurar con una contraseña de 4 a 8 dígitos. Alerta de batería baja
  • ★ El robusto panel de la puerta de acero de aleación de 12 mm, el panel de la puerta y el marco de la puerta están hechos de chapa de acero. Se produce mediante corte por láser de micro-hendidura y corte por proceso, que es más antirrobo y más seguro.
  • ★ Tecnología de huellas dactilares de semiconductores: desbloqueo como un teléfono móvil, almacenamiento de 32 huellas dactilares, sistema de control inteligente SAA, identificación rápida, anti-copia, larga vida.

La mayor variedad de abrir caja fuerte fac con llave y combinacion fac

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.