Abrir caja fuerte electronica sin pilas

La mayoría de las abrir caja fuerte electronica sin pilas de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

La adquisición de una caja fuerte debe tener en cuenta numerosos puntos claves.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.563 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
Auped Hucha electrónica con contraseña, Hucha Mini Hucha, Banco de Dinero de Las contraseñas para Dinero en Efectivo, Monedas, Mini Monedas, Mejor Regalo para niños (Plata)
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
Bestseller No. 3
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
Bestseller No. 4
Thedttoy Hucha Electrónica Caja de Dinero para Niñas 3-12 Años, Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco, Cumpleaños Regalos de Juguete para Niños Niñas (Rosa)
  • 💸【Materiales amigables para el medio ambiente】 La contraseña Piggy Bank está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro y no se rompe fácilmente. Una caja de dinero interesante personalizada para los niños, desarrolla su concepto de ahorro de dinero y cultiva el buen hábito de ahorrar.
  • 💸【Scroll automático de papel moneda】Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de los niños, se puede enrollar automáticamente en la caja de dinero de la máquina de cajero automático en lugar de deslizarse. Muy conveniente para la administración de dinero. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado suave)
  • 💸【Protección segura de contraseña】Este cuadro de ahorro de dinero solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Después de que la luz verde se encienda, puede girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. (Predeterminado: contraseñas cambiables "0000" como desee). Nadie puede abrir la caja fuerte sin contraseña.

El mejor catálogo de abrir caja fuerte electronica sin pilas de 2020

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad