Abrir caja fuerte digital sin bateria

El valor de la abrir caja fuerte digital sin bateria dependerá de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y ofertas en nuestra tienda online.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
KKTECT Caja Fuerte con Huellas Dactilares Caja de Seguridad Biométrica con Llave de Repuesto, Caja de Seguridad con Teclado Digital (1.0 CUB, blanco)
  • Esta caja fuerte con cerradura electrónica y bloqueo de huellas dactilares hace que tu acceso sea seguro, rápido y cómodo. Introduce tu código, aprieta el anillo exterior cromado y abre la puerta, así de fácil. Viene con una llave de repuesto para abrir la caja fuerte como una llave de emergencia si la batería está agotada (batería no incluida).
  • La caja fuerte biométrica con cerradura de huella dactilar utiliza acero de alta calidad como materia prima, una construcción de placa de acero grueso y pernos de bloqueo móviles de acero macizo ofrecen protección antirrobo. Construcción de acero grueso que resiste los ataques de manos y máquinas de herramientas.
  • La puerta de esta caja fuerte electrónica se puede abrir completamente 120°, lo que permite una entrada y salida fácil y directa y maximiza la seguridad de la caja. Esta caja fuerte electrónica está equipada con un bolsillo ignífugo para la máxima protección de tus documentos de papel u otros objetos de valor
Bestseller No. 2
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo(Gris, 28L)
  • Placa de circuito impreso a prueba de humedad, electroimán a prueba de golpes, tres pernos de bloqueo con un grosor de 20 mm para una protección adicional Dimensiones de la caja fuerte: 300 * 370 * 310 mm.
  • Botón de guía de precisión y candado codificado electrónico de alta seguridad con cualquier combinación del 1 al 8. Ofrece millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de candado sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está descargada, puede usar la llave de emergencia para abrir.
REBAJADO 20,00 EURBestseller No. 3
Bestseller No. 4
LIGE Relojes Hombre Militar Deportes Cronógrafo Hombre Lujo Negocio Analogicos Cuarzo Relojes
  • ☎LIGE Relojes servicio postventa: Ofrecemos un empaque exquisito y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ⌚3ATM impermeable: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, (no opere el botón bajo el agua).
  • ⌚Diseño versátil: Reloj de hombre con todos los diales pequeños Trabajo normal, cronógrafo, segunda mano, calendario, manecillas iluminadas (Absorber la luz suficiente para brillar en la oscuridad).

Las abrir caja fuerte digital sin bateria al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad