Abrir caja fuerte digital sin bateria pitido

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una abrir caja fuerte digital sin bateria pitido es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Si solo precisas una caja para mantener algunos elementos fuera de la vista de tercero, o bien por ejemplo, vives con varios niños y quieres mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que compres una caja de caudales más básica.

Rebajado 1,61 EURBestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 3
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Plata)
  • [Material seguro de primera calidad para niños] == Estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil.
  • [Coin Slot & Voice & Storage Stuff] == Con contraseña, voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, planificación financiera. Se puede utilizar para guardar juguetes, joyas, libretas de banco, etc. La ranura de la ranura para monedas puede contener MONEDAS o billetes.
  • [Ranura de dinero automática] == Simplemente coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete que es demasiado viejo y demasiado blando puede no ser capaz de iniciar el contacto cambiar)
Bestseller No. 4
GQTYBZ Caja de Seguridad Digital con Contraseña Electrónica, Pequeña Cerradura de Llave de Caja Fuerte en Efectivo Todo Acero, Seguro y Sin Preocupaciones, para el Hogar/Oficina/Interior
  • Caja fuerte y segura: la caja fuerte hecha de acero grueso de alta calidad. Construido de acero sólido de 2 mm de espesor y una puerta de entrada duradera de 4 mm de espesor. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero doble y el recubrimiento en polvo que repele la suciedad y la corrosión brindan una confiabilidad sólida y una vida útil prolongada para esta caja fuerte electrónica.
  • Código PIN y clave: puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN de 3 a 8 dígitos o simplemente usando las claves suministradas con la caja (guarde las claves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes abrirlo.
  • Protección doble: por razones de seguridad, tres entradas incorrectas activan el sistema de alarma y emiten un pitido durante unos segundos. La caja fuerte pequeña es fácil de guardar o esconder en cualquier lugar y es perfecta para debajo del escritorio o debajo del mostrador.

La mayor variedad de abrir caja fuerte digital sin bateria pitido

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.