Abrir caja fuerte de hotel

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay abrir caja fuerte de hotel para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ahora que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

Si queremos aumentar la seguridad de la caja fuerte, escogeremos una que sea empotrable. O podemos decantarse por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
TecTake Caja Fuerte electrónica Pared Safe Caja de Seguridad Mini Hotel Seguro + Llave (20x31x22cm | No. 400564)
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad
  • Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos)
  • Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas
Bestseller No. 2
Caja fuerte del hotel Cajas fuertes del gabinete Caja de efectivo montada en la pared Caja de seguridad de contraseña electrónica Caja de depósito de efectivo del hotel (4.6L, Gris)
  • 【Código PIN digital y llave de emergencia】 La caja fuerte estaba equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia, puede configurar de 3 a 8 dígitos usando cualquier número del 0 al 9 de acuerdo con el manual. Para abrir, simplemente ingrese su contraseña usando el teclado. En caso de emergencia, también puede acceder a la caja fuerte con las dos llaves de anulación incluso si olvida su contraseña o si se agotan las baterías.
  • 【Alta calidad】 La caja fuerte electrónica digital está construida con acero sólido de 2 mm de espesor, puerta frontal de 4 mm de espesor, la caja fuerte de seguridad ofrece una gran confiabilidad y resistencia duradera. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad doble y un acabado de capa resistente a la corrosión y la suciedad mantienen la caja segura.
  • 【Fácil instalación】 La caja de efectivo a prueba de fuego a prueba de agua pretaladró orificios detrás de la caja fuerte con pernos de 125 px incluidos para el anclaje, lo que facilita el montaje de la caja fuerte en una pared o un estante.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

El mejor catálogo de abrir caja fuerte de hotel de 2020

Escoger el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad