Abrir caja fuerte con radial

Las abrir caja fuerte con radial de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

En nuestra selección podrá elegir entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Yale YEC/200/DB1 YEC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño pequeño)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
Vinteky 10x Cajas de Zapatos Plegables de Plástico, Cajas para Zapatos Transparente Plástico, Caja para Guardar Zapatos, Calcetines, Juguetes, Cinturones para la Organización de su Hogar, Oficina
  • 【Material】 Plastic + Metal. Color: Blanco+Transparente. Tamaño: aproximadamente 31 x 20 x 11cm. El paquete incluye: 10 x caja de zapatos.
  • 【Nuevo y de alta calidad】 La salud ambiental y la seguridad de los materiales no tóxicos. La caja para zapato es de plástico duro y reforzado de alta calidad. no se deforma con facilidad. Puede apilar más alto y no es fácil de caerse la pila de las cajas cuando saca los zapatos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Círculo de metal para abrir el cajón de zapatos fácilmente. Bordes de metal y esquinas de plástico para garantizar el máximo apoyo.
Bestseller No. 4
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas

Las mayores ofertas de 2020 en abrir caja fuerte con radial

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad