Abrir caja fuerte con llave

Caso de que no se pueda abrir la abrir caja fuerte con llave, la mayor parte cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede recomponer para que sigan andando correctamente.

Disponen de apertura mediante llave o bien con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
Bestseller No. 2
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.527 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
KKTECT Caja Fuerte con Huellas Dactilares Caja de Seguridad Biométrica con Llave de Repuesto, Caja de Seguridad con Teclado Digital (1.0 CUB, blanco)
  • Esta caja fuerte con cerradura electrónica y bloqueo de huellas dactilares hace que tu acceso sea seguro, rápido y cómodo. Introduce tu código, aprieta el anillo exterior cromado y abre la puerta, así de fácil. Viene con una llave de repuesto para abrir la caja fuerte como una llave de emergencia si la batería está agotada (batería no incluida).
  • La caja fuerte biométrica con cerradura de huella dactilar utiliza acero de alta calidad como materia prima, una construcción de placa de acero grueso y pernos de bloqueo móviles de acero macizo ofrecen protección antirrobo. Construcción de acero grueso que resiste los ataques de manos y máquinas de herramientas.
  • La puerta de esta caja fuerte electrónica se puede abrir completamente 120°, lo que permite una entrada y salida fácil y directa y maximiza la seguridad de la caja. Esta caja fuerte electrónica está equipada con un bolsillo ignífugo para la máxima protección de tus documentos de papel u otros objetos de valor
Bestseller No. 4
MMOBIEL Herramienta Apertura Tapa Reloj: Llave con Tornillo de Ajuste + Soporte para Reparaciones y reemplazo de batería
  • MMOBIEL Herramienta para apertura de tapa trasera de reloj compuesta de: llave con tornillo sin fin ajustable y herramienta de soporte para fijar la carcasa. Útil para reemplazo de batería y reparaciones generales de relojes.
  • Herramienta Profesional Todo En Uno de Excelente Calidad: Herramienta para apertura de tapa de relojes - Hecha con acero inoxidable de calidad superior. Este abridor de tapa de reloj funciona de maravilla en el 99% de los relojes a prueba de agua. Distancia de mordaza ajustable de 11mm a 56mm que puede adaptarse a carcasas de reloj de diferentes tamaños. Es la herramienta más efectiva para abrir la tapa del reloj.
  • Fácil de usar: Tamaño compacto, simple de usar y completamente ajustable, las puntas se ajustan de 0.4" a 2.2" (11mm a 56mm), por lo que es ideal para abrir carcasas de reloj incluyendo las de relojes a prueba de agua. El tamaño compacto lo hace muy conveniente. El soporte para fijar el reloj cuenta con 4 pines de plástico duro. Ayuda al relojero a fijar los relojes para prevenir deslizamiento. Puede ser puesto en diferentes posiciones para diferentes tamaños de carcasa

La mayor variedad de abrir caja fuerte con llave

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad