Abrir caja fuerte bloqueada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu abrir caja fuerte bloqueada en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Cuando se trata de asegurar los objetos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Pequeño, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 18 x 11,5 x 5,5 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 16,5 x 11 x 4 cm.
  • Bloqueo de la caja fuerte del libro de desviación está bloqueado por código de seguridad (bloqueo de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
  • Las cajas fuertes son perfectas para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravanas y barcos. La funda de seguridad para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 3
TRIXES Paquete Familiar de 4 Candados TSA para Equipaje o Casilleros Escolares
  • APROBADO POR LA TSA; La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) acepta y reconoce candados que usan el sistema Travel Sentry
  • 4 COMBINACIÓN DE DÍGITOS; Cerradura de combinación de 4 dígitos para mayor seguridad
  • PERSONALIZAR; Cada candado se puede configurar para que tengas tu propia combinación, y las combinaciones se pueden restablecer tantas veces como quieras (el número original es 0-0-0-0)
Bestseller No. 4
LEORX Caja mágica Brain Teaser dos mágicos madera cajones secretos de regalo caja de joyería juguete del rompecabezas
  • Color: marrón. Material: Madera Natural. Tamaño: 15.3 * 8.7 * 5,4 cm.
  • Ideal para ocultar cosas que no desea ser visto fácilmente por los curiosos otros.
  • Extra seguro, bloqueado por tres mecanismos de cierre independientes.

Mejores precios encontrados de abrir caja fuerte bloqueada

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.