Abrir caja fuerte barcelona juguete

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una abrir caja fuerte barcelona juguete para nuestro hogar u oficina, para lograr almacenar nuestros elementos de valor.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Azul)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las mejores abrir caja fuerte barcelona juguete en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.