Abrir caja fuerte arfe sin pilas
Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, mas con las abrir caja fuerte arfe sin pilas puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.
En nuestros días, la mayoría de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque existen algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.
- CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
- CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
- MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
- ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
- DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
- OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
- Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
- El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
- HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
- caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
- cerradura segura de cilindro con 2 llaves
El mejor catálogo de abrir caja fuerte arfe sin pilas de 2020
Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.