Abriendo una caja fuerte con alarma

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una abriendo una caja fuerte con alarma en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Ciertas cajas proponen un nivel de estanqueidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
KELITE Tarjeta de Huella Dactilar Seguridad en el hogar Oficina Seguridad Segura Seguridad y diseño antirrobo Sistema de Alarma Dual Joyería/Saltance de Objetos de Valor 39.5cm * 33cm * 47cm
  • Tornillo de puerta de aleación súper grande: el perno de la puerta de la aleación está hecho de fundición de precisión integrada de acero inoxidable sólido, que es más grande que los pernos de la puerta tradicionales y tiene un factor de seguridad más alto.
  • MÉTODOS DE APERTURA: Apertura de huellas dactilares, apertura de la contraseña, huella digital + Apertura de contraseña, tecla + Apertura de contraseña, tecla + Huella digital Apertura de múltiples métodos de apertura, puede acceder a sus objetos de valor en cualquier momento.
  • Doble alarma: el sistema se bloqueará durante 3 minutos después de ingresar la contraseña incorrecta o la casilla se golpea violentamente.No necesitas preocuparse por los demás abriendo tu caja fuerte.
Bestseller No. 2
KELITE Contraseña electrónica Caja de Seguridad Pequeño gabinete Oculto All-Steel Anti-Robf Diseño Doble Función de Alarma Valores de Valor 38cm * 30 cm * 30 cm (Color : Gold)
  • Función de doble alarma: ingrese la contraseña incorrecta tres veces seguidas a la alarma, y ​​la casilla se verá violentamente afectada.No necesitas preocuparse por los demás abriendo tu caja fuerte.
  • Panel de puerta de acero espeso sólido: panel de puerta de acero sólido grueso, compartimento anti-taladrado, proceso de soldadura en forma de V es más confiable.
  • Cuerpo de fundición de acero de aleación: el cuerpo de la caja está hecho de 5 capas de placas de acero de aleación de alta resistencia, alta dureza y alta resistencia.El cuerpo de la caja está hecho de moldeado de una pieza, que es más seguro y más fuerte, y es anti-Smash omnidireccional.
Bestseller No. 3
KELITE Contraseña de Huellas Dactilares Caja de Seguridad Pequeño gabinete Oculto pequeño en Pared Anti-Robo Seguro Ligero y portátil Oficina/Comercial 30 cm / 35cm (Size : 35cm)
  • Partición de vidrio templado de alta resistencia: Tablero de partición de vidrio templado desmontable incorporado, el espacio está a su disposición, y el espacio de almacenamiento es más gratuito.
  • Función de doble alarma: si ingresa la contraseña incorrecta o la huella digital 3 veces seguidas, la casilla se golpeará o disminuirá violentamente a la alarma.No necesitas preocuparse por los demás abriendo tu caja fuerte.
  • Seguridad y manual a prueba: adoptar tecnología de corte integrada, la brecha está estrictamente controlada por 1 mm para realizar la micro-costura de la puerta plana real

Las mejores abriendo una caja fuerte con alarma en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.