Abren caja fuerte con pico

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las abren caja fuerte con pico de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Muchos de los principales bancos han dejado de ofrecer el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, más allá de que en este momento más que nunca, compañias y particulares necesitan guardar sus bienes importantes en un espacio seguro.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Depósito Pequeña Electrónica Anti Bounce
  • RANURA ANTIREPESCA, 8.8cm X 1CM
  • Anti-Bouncing system.
  • Indicador LED. El panel del código se alimenta con unas pilas AA que encontrarás en su interior.
Bestseller No. 2
Fiesta Cotigo Caja para Guardar Mascarillas Portátil,Funda para mascarillas de Almacenamiento de Plástico contra el Polvo y la Suciedad - Paquete de 4 (Caja de almacenaje)
  • 1.EL PAQUETE INCLUYE : Paquete de 4 cajas de mascarillas portátil, fácil de usar,4 colores,blanco,verde,azul y rosa.
  • 2. BUEN MATERIALES Y TAMAÑO : Material PP no tóxico ecológico, resistencia a la caída, resistencia al impacto, flexibilidad.tamaño 13cm x 13cm x 1.5cm fácil de llevar, ayudará a almacenar mascarillas desechables en cualquier momento y poner directamente en su bolsillo o mochila
  • 3.MÚLTIPLES FUNCIONES : Perfecto para el polvo y a prueba de humedad, y puede prevenir con eficacia la contaminación secundaria de la máscara desechable o otras cosas(la joyería de almacenamiento, collares anillos, piezas de hardware, partes de mantenimiento del hogar, etc.)
Bestseller No. 3
STANLEY 1-92-064 Caja de herramientas millenium con cierres metálicos, 32cm
  • Caja de herramientas Millenium realizada en polipropileno muy resistente y asa bimateria.
  • Dispone de bandeja extraíble y dos organizadores en la tapa
  • Los cierres metálicos y tienen la posibilidad de cerrarse con candado para una mayor seguridad
Bestseller No. 4
TUM TUM Anidando ollas de merienda para niños, cajas de aperitivos para niños, juego de cajas de aperitivos para niños, BPA gratis (Bugs)
  • JUEGO DE 4: Anidar ollas de merienda para niños con tapas, que se almacenan dentro de la otra, caja más grande: 12cm x 12cm x 5.5cm
  • ALMUERZOS SALUDABLES: Ideal para sándwiches, y bocadillos saludables como pasta o ensalada de arroz, fruta y verduras, así como traviesas ocasionales como smarties...
  • BPA GRATIS: Probado según las normas europeas, libre de BPA & Phthalates

La mayor variedad de abren caja fuerte con pico

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.