Abre la caja fuerte

Cuando elija una abre la caja fuerte, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Además, las puede hallar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
EKNA - Escondite para objetos de valor con forma de reloj de pared, caja fuerte para dinero, joyas, relojes, llaves, etc.
  • Discreta: las cajas EKNA son ideales como caja fuerte para ocultar dinero en efectivo, tarjetas, documentos, medicamentos, llaves, joyas, relojes y otros objetos de valor importantes.
  • Portátil: la minicaja fuerte secreta es un escondite discreto y fiable. El SafeClock de EKNA es perfecto para el hogar y como regalo.
  • Apariencia auténtica: las latas originales de bebidas y envases de comercio minorista europeo con espacio secreto permiten una ilusión absolutamente realista y, por lo tanto, son perfectamente adecuadas como protección antirrobo.
Bestseller No. 2
HMF 306-03 Caja fuerte mini con cerradura de combinación 13,5 x 11 x 8 cm, rojo
  • la caja fuerte de HMF se abre al introducir la combinación de números
  • ranura para monedas en la parte trasera de la caja fuerte
  • chapa de acero sin remaches
Bestseller No. 3
KKTECT Caja Fuerte con Huellas Dactilares Caja de Seguridad Biométrica con Llave de Repuesto, Caja de Seguridad con Teclado Digital (1.0 CUB, blanco)
  • Esta caja fuerte con cerradura electrónica y bloqueo de huellas dactilares hace que tu acceso sea seguro, rápido y cómodo. Introduce tu código, aprieta el anillo exterior cromado y abre la puerta, así de fácil. Viene con una llave de repuesto para abrir la caja fuerte como una llave de emergencia si la batería está agotada (batería no incluida).
  • La caja fuerte biométrica con cerradura de huella dactilar utiliza acero de alta calidad como materia prima, una construcción de placa de acero grueso y pernos de bloqueo móviles de acero macizo ofrecen protección antirrobo. Construcción de acero grueso que resiste los ataques de manos y máquinas de herramientas.
  • La puerta de esta caja fuerte electrónica se puede abrir completamente 120°, lo que permite una entrada y salida fácil y directa y maximiza la seguridad de la caja. Esta caja fuerte electrónica está equipada con un bolsillo ignífugo para la máxima protección de tus documentos de papel u otros objetos de valor
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

El mejor catálogo de abre la caja fuerte de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad