999 caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la 999 caja fuerte perfecto para tu hogar, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado a fin de que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder almacenar elementos de valor.

Bestseller No. 1
HMYLI Caja Fuerte, Caja Fuerte con contraseña para Huellas Dactilares, Caja Fuerte, Caja Fuerte a Prueba de Fuego e Impermeable con Teclado Digital de Doble Puerta,Black
  • Se pueden elegir siete modos de apertura: desbloqueo de huellas digitales, desbloqueo de contraseña, clave maestra + huella digital, clave maestra + contraseña, huella digital + contraseña, clave maestra + contraseña + huella digital, clave maestra + clave de emergencia.
  • La caja fuerte a prueba de fuego está clasificada por UL para durar 1 hora a 1700 ° F y mantener la temperatura interior segura para documentos, objetos de valor, DVD y USB irremplazables; ETL verificado para resistir una caída de 15 pies durante un incendio y permanecer cerrado.
  • La caja fuerte a prueba de agua está verificada por ETL para una protección de 24 horas en agua de hasta 8 pulgadas de profundidad que ofrece tranquilidad en caso de inundación.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Caja Fuerte, Alarma Antirrobo Caja Fuerte De Seguridad Digital, Huella Digital Contraseña Pantalla Led Construcción De Acero Sólido Con Cerradura De Seguridad Para El Hogar
  • Inteligencia artificial con teclado LED, reconocimiento de huellas digitales 0.1s, seguridad de inicio rápido; 3 formas de abrir (clave maestra de huella digital, clave maestra de contraseña, clave de huella digital de contraseña), incluso si olvida la contraseña, no necesita preocuparse por estar bloqueado en el código externo seguro; iluminación incorporada para uso nocturno; alimentado por 4 pilas AA (no incluidas). Cuando la batería se agota, puede alimentarse temporalmente mediante una caja
  • La caja fuerte digital portátil se puede usar convenientemente en su hogar, oficina u hotel, o se puede llevar en su automóvil u hotel durante el viaje; se puede montar en la pared, tiene agujeros de montaje pretaladrados e incluye El hardware de montaje se instala en el armario y la pared se cuelga en un estante.
  • Alarma automática de código de error de bloqueo + alarma de vibración de doble protección. Si se ingresa la contraseña incorrecta 3 veces o si una fuerza externa impacta, se activará la alarma.
Bestseller No. 3
ASWT-Caja Fuerte Convencionales De Seguridad, 2 Capa De Acero 3 Tornillos De Bloqueo De Seguridad Electrónica Mini Lock Home Pequeño Antirrobo De Seguridad, Caja De Seguridad Contraseña Gabinete (Oro)
  • ★ SEGURIDAD: La combinación 3-8 número que da miles de códigos posibles para mantener sus pertenencias a salvo y seguro ..
  • ★ MULTIUSOS: Esta caja de seguridad electrónica de alta seguridad es perfecta para su uso en el hogar o para un local comercial ..
  • ★ llave de repuesto: La caja fuerte viene con teclas de copia de seguridad, por lo que en caso de que olvidar su código o las baterías no se agote, todavía se puede acceder ..
Bestseller No. 4
Caja De Seguridad para Huellas Dactilares, Cajas Fuertes De Gabinete De Alta Capacidad con Apertura Antitecnología, Caja Fuerte De Acero para Proteger Dinero, Joyas Y Documentos Importantes, Plateado
  • ★ [Very Cool Safe Box]: La caja fuerte está diseñada con una apariencia geométrica clásica, y el tratamiento en forma de arco curvado y biselado hace que la caja fuerte sea más concisa y generosa. Qué podemos hacer por usted: Reconocimiento óptico de huellas dactilares Blu-ray, manija de apertura de puerta tipo manija ocultable, compartimento trasero de calidad de grano de mármol, suspensión de llave, partición desmontable, perno de puerta sólido audaz, etc.
  • ★ [Bloqueo de seguridad tipo oficina]: Reconocimiento óptico de huellas dactilares Blu-ray recientemente actualizado, resistente al agua y fácil de limpiar; reconocimiento rápido, eficiente y preciso; Una tecla abierta, alta tasa de éxito de reconocimiento; Cuerpo de caja sólida totalmente de acero, protector de acero inoxidable, le da una sensación de estabilidad y seguridad
  • ★ [Caja de seguridad minimalista]: esta caja fuerte electrónica multifuncional es un dispositivo de seguridad indispensable para la protección de la información de seguridad del hogar. No solo es una caja fuerte, sino también una parte de la decoración de su hogar, emana un sentido de tecnología y diseño, y se integra en la vida hogareña moderna.

La mayor variedad de 999 caja fuerte

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.