999 caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la 999 caja fuerte perfecto para tu hogar, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado a fin de que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder almacenar elementos de valor.

Bestseller No. 1
Caja de almacenamiento multiusos con cerradura temporizada para cocina y hucha para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, prevenir el exceso de tabaco (1517)
  • Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el exceso de humo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo de medicación. También es una hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: no necesitas ninguna operación complicada, solo tienes que configurar el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 2
Caja de Cigarrillos de Metal A Prueba de Humedad Caja Fuerte Duradera Cromado de Cobre Cigarrillos Puede Contener 12,Color2,88X56X19MM
  • Estructura de forma exquisita, atmósfera simple, resistencia a la presión fuerte, desgaste y durabilidad
  • Hecho de materiales preferidos, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar
  • Impermeable y a prueba de polvo, lo que hace que tus cigarrillos sean más frescos y duraderos
Bestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 4
Caja de Cigarrillos de Cobre Puro, Ultra Delgado, portátil, para Hombres, Mujeres, Caja Fuerte y Duradera,Yellow,87X60X13MM
  • Material preferido, resistencia de presión, resistencia de desgaste y durabilidad.
  • El botón del interruptor, presiona por favor la película, fácil para que los fumadores fumen
  • Peso ligero, tamaño pequeño, conveniente para llevar en la mano, fácil llevar

La mayor variedad de 999 caja fuerte

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.