3 cajas fuertes ocultas

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de adquirir una 3 cajas fuertes ocultas es sustancial tener el respaldo de una marca reconocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

Es fundamental tener claro dónde se colocará la caja fuerte, ahora que se deberá escoger entre las cajas fuertes de área o bien aquellas que están incrustradas en las paredes o bien el suelo.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Juvale Libro Caja de Seguridad - 3-Pack Falso Hueco Libros, Ahuecado Decorativos de imitación Libros con Secreto Oculto de Caja de Compartimiento
  • conjunto de tres cajas faux book: este juego de 3 cajas de almacenamiento exquisitos con la aparición de libros de la vendimia viene en 3 tamaños diferentes, ideal para ocultar todos sus pequeños tesoros secretos.
  • material resistente: estos libros secretos de almacenamiento están hechas de fibra de madera de densidad media y atados con cuero de imitación en dificultades para el uso de larga duración.
  • diseño discreto: cada uno de la cubierta del libro ofrece un ejemplo del vintage que mira de la torre inclinada de pisa imitar la apariencia de un libro normal. se ve como en casa en un estante o estantería.
Bestseller No. 4
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Grande, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 26,5 x 20 x 6 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 25 x 18,5 x 6 cm.
  • La caja fuerte del libro de la desviación de bloqueo está bloqueada por el código de seguridad (bloqueo de combinación de 3 números), no se preocupe por perder llaves.
  • Las cajas fuertes de desvío son perfectas para el hogar, oficina, escuela, viajes, rv y barcos. La funda segura para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.

Encuentra los mejores descuentos en 3 cajas fuertes ocultas

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.