2×01 la caja fuerte secreta

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las 2×01 la caja fuerte secreta de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si solo precisas una caja para sostener ciertos elementos fuera de la vista de tercero, o bien por ejemplo, vives con numerosos niños y quieres sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad para libros secretos con caja fuerte de simulación de libro negro con 2 llaves para dormitorio (24 x 15,5 x 5,5 cm, llave negra mediana)
  • Se puede utilizar para dinero privado, joyas, cartas de amor, diarios secretos, regalos de amor, etc.
  • Aplicar a las masas, como el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
  • Diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en forma de la caja fuerte, nadie lo descubrirá
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas, Monedas, Dinero, Objetos de Valor (1)
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón y metal, con una sólida construcción de metal
  • 【Safe engouh】 Un lugar robusto y escondido para guardar efectivo extra, joyas y objetos de valor, etc.
  • 【Dos claves disponibles】 Nuestro libro seguro con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva
Rebajado 0,30 EURBestseller No. 3
ZJchao Caja de Anillo de Moda de 4 Colores, Caja de Almacenamiento de Anillo con luz LED, Vitrina de joyería, Regalo para propuesta, Compromiso, Boda, Elementos Sorpresa Secretos(Rojo)
  • Alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, carcasa de goma lisa, resistente y duradera. De excelente calidad, esta caja de anillos está reforzada con un molde resistente para aumentar la durabilidad.
  • Elegante y noble: mano de obra fina, bordes suaves y delicados, fuerte y duradero, no es fácil de romper. La felpa negra resalta un anillo noble y elegante, también puede proteger su anillo y hacer que se vea genial.
  • LED luminoso: hay una pequeña luz LED dentro de la caja. Cuando abra la caja, emitirá luz blanca para hacer que las joyas sean más deslumbrantes y mostrar el anillo brillante en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Navaris Caja para llaves con clave - Armario de seguridad para llave de apartamento de alquiler con código y montaje en la pared de 12 x 8.5 x 4 CM
  • CÓDIGO DE BLOQUEO: Mantén tus llaves y objetos pequeños a salvo en esta caja protegida por un código secreto de 4 dígitos que se puede reestablecer. ¡Ya no tendrás que preocuparte por la pérdida de llaves con esta caja de seguridad!
  • MONTAJE EN LA PARED: El armario para llaves se puede colgar en la pared con las clavijas y tornillos incluidos. Ponlo en la entrada de tu edificio o finca para dejarles las llaves de apartamentos de alquiler a inquilinos, vecinos o familiares.
  • ENVÍO: Recibirás 1x caja para llaves de 12 x 8.5 x 4 CM, 4x clavija y 4x tornillo. La caja está hecha de una aleación de aluminio y pesa 500 G.

El mejor catálogo de 2×01 la caja fuerte secreta de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.