101 m plus caja fuerte fac

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las 101 m plus caja fuerte fac de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu lugar de vida y mantener alejadas de otros ciertas pertenencias, puedes seleccionar una caja de cierre manual; la cual cumplirá perfectamente la función de resguardar.

Encuentra los mejores descuentos en 101 m plus caja fuerte fac

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.