1 caja fuerte de hierro y una llave de cobre

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu 1 caja fuerte de hierro y una llave de cobre en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

El concepto de caja fuerte o bien caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Rebajado 1,00 EURBestseller No. 1
HMF 10015-02 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30 x 24 x 9 cm, negro
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
Bestseller No. 2
Qomolo Candado de Bicicleta con Llave, Antirrobo Candado de Cadena, Bloqueo de Bicicleta Seguridad Candado de Cable para Moto,Bicicleta y Scooter,100cm Length,6mm Diameter
  • Excelente Rendimiento Antirrobo: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero de manganeso de alta calidad para una alta resistencia y alta rigidez, y el bloqueo de la cadena se adopta con un núcleo de bloqueo de la cuchilla y un grosor de 6 mm / 0.24 pulgadas para resistencia al corte y seguridad adicional.
  • 2 Llaves Disponibles: la cerradura de bicicleta Qomolo viene con 2 llaves. Puede tomar una de las llaves para usar en la vida diaria, y puede dejar otra llave en casa en caso de que pierda accidentalmente una o también puede duplicar 1-2 llaves en cerrajeros para un día lluvioso.
  • Diseño Humano: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo que evita que la suciedad ingrese al ojo de la cerradura para bloquear la cerradura. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y desbloqueo.
Bestseller No. 3
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
Bestseller No. 4
Juego de 8 imanes de neodimio, Imanes fuertes adhesivos con cinta adhesiva de 3M, Imanes autoadhesivos con película adhesiva, fuerza adhesiva extra, 10 adhesivos
  • 【ALTA CALIDAD】: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni (Níquel-Cobre-Níquel). La superficie es muy lisa y bonita.
  • 【PAQUETE SUPER VALOR】: 8 piezas de imanes de neodimio 10 adhesivo de doble cara, si los usas al mismo tiempo, las pegatinas pueden hacer que el imán juegue un papel más poderoso, pueden cumplir tu demanda y tu proyecto es fácil de lograr.
  • 【MULTIUSOS】: En la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", como material para trabajos artísticos y manualidades. poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!

Las mejores 1 caja fuerte de hierro y una llave de cobre en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.